Contenido

Nuestro objetivo, crear instalaciones eficaces.

Nuestros valores

El secreto del éxito es nuestro equipo humano, joven y altamente cualificado, con voluntad de superación constante y con espíritu de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, asesorando sus necesidades y adaptando las mismas a las prestaciones que el mercado ofrece.

Equipo técnico de Pimer

Así mismo poseemos tecnología y medios productivos avanzados, unidos a una organización ágil y una gestión de primera línea, todo ello arropado por una constante preocupación por la calidad, el medio ambiente y el progreso diario.

En pimer apostamos por ofrecer un producto y un servicio de calidad con la tecnología y la innovación como nuestra mejor herramienta y siempre contando con una dirección, un equipo de ingenieros, unos profesionales del montaje y un personal de oficinas altamente cualificados.

Nuestros principales valores son el compromiso, la profesionalidad, la innovación y la inquietud. Tenemos una alta capacidad de solvencia y resolución y un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.

Dpto. Ingeniería Eléctrica de Pimer

Tenemos como objetivo el resultado optimo de nuestras instalaciones y ofrecemos un excelente servicio postventa recogido en mantenimientos de las instalaciones con servicio permanente a nuestros clientes conectados a nuestra sala de control on-line.

Nuestro personal de ingeniería asiste a nuestro calendario de formación continua de la mano de nuestros principales proveedores, pudiendo resolver y cumplir con las exigencias técnicas de nuestros clientes y proponer las mejores soluciones en cada caso.

gráfico de cualificación técnica

Porcentaje según cualificación técnica