Contenido

Nuestro objetivo, crear instalaciones eficaces.

Innovación y tecnología

Dentro de nuestra política de mejora continua y adecuación a la evolución del mercado y a las expectativas y necesidades del cliente, apostamos por la innovación no sólo en el producto y servicio que ofrecemos sino también en toda la organización empresarial.

Imagen de circuito tecnologico

Nuestra filosofía innovadora y de mejora continua nos impulsa a estar siempre a la vanguardia de la tecnología y a contar con un elevado nivel tecnológico en toda la organización. Todos los estratos de la organización son importantes y todos deben estar preparados tecnológicamente y orientados a una visión innovadora.

La cualificación académica de nuestro capital humano está por encima de la media del sector, lo cual hace que podamos anticiparnos y adecuarnos rápidamente a la evolución tecnológica.

Dpto. Ingeniería Electrónica

Nuestro equipo de ingenieros cuenta con una amplia experiencia en los sectores medioambiental e industrial, permitiéndonos abordar cualquier proyecto, adaptándonos a las necesidades del cliente y ofreciéndole el diseño y fabricación de todos los equipos necesarios para el control de su planta.

Fruto de nuestra investigación y de la aplicación de las más avanzadas tecnologías, en PIMER desarrollamos proyectos de I+D+I por los que apuestan firmemente organismos como la ADER, reconociendo subvenciones en este campo (BOR nº 124 de 20-09-08).