Contenido

Nuestro objetivo, crear instalaciones eficaces.

Nuestra trayectoria

Pimer fue creada en el año 1.979 por D. Enrique Mendi Gonzalo, actual gerente de la empresa.

fachada de empresa

Inicialmente se centró en el montaje y mantenimiento de instalaciones de baja tensión convirtiéndose pronto en una empresa líder dentro del ámbito industrial de La Rioja.

La permanente evolución y adaptación a la demanda de mercado repercutió en la empresa desembocando en la ampliación de campos a tratar tales como, consultoría y estudios, diseño e ingeniería, fabricación de cuadros, automatización de procesos, subestaciones y centros de transformación, colocándonos en el grupo de las empresas puntero en este tipo de instalaciones.

Maquinaria de empresa

Actualmente desarrollamos nuestra actividad tanto en el ámbito público como privado, en todo en territorio Nacional, trabajando para Compañías Constructoras, Administraciones Públicas y Particulares.

Somos líderes en el sector medioambiental en proyectos y desarrollos eléctricos, montajes, automatizaciones de estaciones de bombeo para riego agrícola con más de 150 instalaciones ejecutadas, en pleno funcionamiento y total satisfacción por parte de nuestros clientes.

Maquinaria de empresa

Actualmente asistimos a un proceso de gran crecimiento impulsado por el liderazgo en nuestro sector, la incorporación de la segunda generación de la empresa familiar y los valores de nuestra organización, que respaldan la construcción de unas nuevas instalaciones en un nuevo complejo industrial riojano.