Contenido

Nuestro camino hacia la excelencia empresarial

Política de Calidad y Medioambiente

Pimer fue creada en el año 1.979 por D. Enrique Mendi Gonzalo, actual gerente de la empresa.

Inicialmente nos centramos en el montaje y mantenimiento de instalaciones de baja tensión dentro del ámbito industrial de La Rioja y hemos ido creciendo e innovando ingeniería día a día hasta que, actualmente, desarrollamos nuestra actividad tanto en el ámbito público como privado, en todo en territorio Nacional, trabajando para Compañías Constructoras, Administraciones Públicas y
Particulares. Nuestra prioridad es Satisfacer a todos nuestros clientes mediante el cumplimiento de sus necesidades y requisitos, así como el cumplimiento de los Requisitos Legales y Reglamentarios, y otros que la organización suscriba.

La permanente evolución y adaptación a la demanda de mercado repercutió en la empresa desembocando en la ampliación de campos a tratar basados en Proyectos, montajes y mantenimiento de instalaciones en A.T y B.T. Control y automatización de estaciones de bombeo.

Actualmente realizamos instalaciones eléctricas de baja tensión (Industriales, alumbrados públicos, iluminaciones y balizamientos luminosos, locales de pública concurrencia y redes de distribución), líneas aéreas y subterráneas de media y alta tensión, centros de transformación y subestaciones, instalaciones de telecomunicación, televisión, electrónicas, radiológicas, megafonía, control de accesos, circuito cerrado de televisión y contraincendios.

Somos líderes en el sector medioambiental en proyectos y desarrollos eléctricos, fabricación de cuadros, montajes eléctricos y automatización y control de estaciones de bombeo para riego agrícola con más de 150 instalaciones ejecutadas, en pleno funcionamiento y total satisfacción por parte de nuestros clientes.

Desde la gerencia se ha inculcado a todos los trabajadores el Compromiso de Mejora Continua de la eficacia de nuestro sistema Gestión Integrado de Calidad y Medioambiente, basados en las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001 respectivamente, así como la Prevención de la contaminación. Los recursos humanos de la organización son nuestro principal activo.

Disponemos de una oficina técnica con un departamento de estudios y presupuestos, así como de una consultoría de eficiencia energética y de personal experto en energías renovables.

Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de instalaciones eléctricas tanto en AT como en BT. Además gestionamos on-line todas las alarmas y eventos ocurridos en las instalaciones conectadas a nuestro Centro de Control, 24 horas al día, 365 días al año.

Esta política está relacionada con los objetivos de la empresa y es comunicada y entendida por todos los trabajadores.